sábado, 18 de octubre de 2008

En el dia de la madre...para mi viejita, la del cabello blanco

Por todo tu amor incondicional, por tu bondad,
por tu sencillez, por escucharme,
y mas de una vez aconsejarme,
por rescatar las mejores cosas de la vida y de las personas,
por ser bella por dentro y por fuera,
porque tu alma es buena y pura,
por hacer de mi una buena mujer con principios y objetivos en la vida,
por haberme dado esta enorme y maravillosa familia,
por mis dos hermanos a quien amo con el alma,
por haberme enseñado a no juzgar a nadie,
y a cuidar de las personas queridas como si fuera yo misma, y a rescatar lo mejor de todos, porque sabemos que la vida,
mami es una eterna lucha,
Gracias por acompañarme, y por haberme brindado toda tu confianza,
Gracias mami , te amo hasta el cielo, junto a papa.-
Sandra 2008

4 comentarios:

jorge pavon dijo...

es realmente bello "flaki" lo que pusistes para tu mama, es lindo sentir tanto amor x nuestra viejita" ese amor incondicional para nuestros hnos, yo particularmente te doy gracias por el ser extremadamente maravilloso que sos, y que sos una mama de las mejores tambien, TKM,y dios te bendiga ricamente junto a tu familia

jorge pavon dijo...

es realmente bello "flaki" lo que pusistes para tu mama, es lindo sentir tanto amor x nuestra viejita" ese amor incondicional para nuestros hnos, yo particularmente te doy gracias por el ser extremadamente maravilloso que sos, y que sos una mama de las mejores tambien, TKM,y dios te bendiga ricamente junto a tu familia

Anónimo dijo...

HOLA DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

HOLA DIOS TE BENDIGA EXTRAORDINARIAMENTE , Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA , Y POR HABERTE CONOCIDO ,, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL , Y MUY BONITA TU PAGINA , K SIGAS VOLANDO MUY ALTO CON MUCHISIMO CARIÑO , Y SABES K TE KIERO MUCHO , MARY DE CHIHUAHUA MEXICO