domingo, 19 de octubre de 2008

Para mama Gladys en su dia............

Mi mama es mi providencia sobre la tierra, en mis primeros años de vida fue mi único apoyo y mas firme de mi niñez, y... a muchos niños les pasa o les paso, pero hay muchos que no! por eso le agradezco tanto a Dios, ese Dios que ella insistió durante años para que lo conociera...y no solo que lo conozco, que me subo a un pulpito a hablar de "EL" y veo a mi madre cuando predico, mirarme con admiración y orgullo con sus ojos húmedos, ...cuantas cosas mamita se te pasaran por tu cabecita, no? aunque cuando se es mama, nunca se esta sola en los pensamientos, mi mama siempre esta pensando por doble, por sus hijos y por ella, por eso mamita linda te atribuyo toda la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de tu parte... el amor tuyo mamita junto con el de mi JESUS el combustible de hacer lo imposible. Nunca me exigiste que sea el mejor, sino que sea bueno, siempre nos incorporaste, nunca nos ahilaste, y siempre fomentaste el respeto para las cosas ajenas, así sean insignificantes, antes de dejarnos ir a trabajar, te preocupaste de que primero sepamos leer bien, ja ja , que bueno mami! que bueno! que suerte que tenemos una mama sola no? seria una tortura perder a dos mamas como vos! y... no olvides mami que la única fuente de consuelo es JESUS y eso me lo enseñastes vos, así que no tenes excusa!! jaja , porque DIOS, yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo y viejita no importa lo que la vida nos hace, sino que hacemos nosotros con lo que la vida nos hace! DIOS! ! te bendiga ricamente viejita!! DIOS conoce cada corazón, y el tuyo lo conoce de por demás, llénalo mami, llénalo, TE AMO mucho ma !! Dios te re archi recontra y mil veces bendiga!!! TU HIJO QUE FORMASTES, GRACIAS!!! TE AMO, JORGE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es maravilloso, poder demostrar el amor inmenso por nuestros seres queridos, sea quien fuere, pero en especial una mama,por algo el señor les dio a nuestras mujeres, ese don de madre por naturaleza, y valorar a diario, seria mas que honrarla, a nuestras valientes y sensibles madres, me enorgullece, este gesto tuyo, que nace de los mas profundo del corazon, querido amigo, yo estoy contigo, para siempre, voy a ser tu apoyo cuando las fuerzas decaigan, y voy a ser tu fiesta cuando la alegria llegue a tu corazon.- Valio la pena este escrito, cuan enorme se sintio el corazon de tu mama.- Sandra

Ale dijo...

Esta muy bueno que puedas expresar tus sentimientos,ya que aveces a las personas nos cuesta hacerlo.Es muy lindo a pesar de los años vividos sentir que aun necesitamos a nuestra madre y hacercelo saber,ya sea como apoyo,un consejo o simplemente seguir necesitando de su amor y proteccion como cuando heramos niños,ya que muchos hijos al hacer su propia vida se olvidan de ella,y hay quienes a pesar de seguirla necesitando no cuentan con ella.y lamentablemente me incluyo en este grupo,que espero seamos los menos.Te felicito por la madre q tenes,por reconocerlo y valorarlo.Dale gracias a Dios cada dia por tenerla.Estoy segura del orgullo que debe sentir por el gran hijo y ser humano q sos.